planeta aceituna

mina

lunes, 28 de julio de 2008

Analfaburros

Hola amiguitos.

Estoy indignada y profundamente aterrorizada. Y vosotros deberíais estarlo conmigo, porque el futuro que nos espera es mucho más que incierto.

Estoy dando un curso de entrenador nacional a seres humanos (o eso creía yo) de entre 16 y 25 años. Tras corregir los primeros exámenes me he dado cuenta de que el ser humano engendrado tras 1980 desconoce el arte de la escritura. Y la ortografía, y la puntuación... y la puta lengua castellana!

Resulta que mis alumnos no saben redactar... qué digo redactar, no saben que existen normas de concordancia entre sujeto y predicado, y hasta entre género y número! Pues no, a ellos nadie les ha explicado nunca nada de eso, se lo han ESPLICADO, lo que les ha provocado una LEXIÓN en las meninges y por eso solo saben abreviar como en los sms.

No saben expresarse, no tienen vocabulario y desconocen las normas de puntuación. No se molestan en leer los apuntes que les pasas, no anotan nada de lo que dices si no lo dictas, y en definitiva, son unos putos analfabetos!

Por el amor de dios! Cómo se puede decir que un círculo completo realizado con la articulación del hombro con el brazo estirado es una circuncisión!!!

2 comentarios:

Blogger Gerardo ha dicho...

¡Queremos fotos de los exámenes, queremos fotos de los exámenes! Ja, ja.

1 de agosto de 2008, 15:10  
Blogger Mina ha dicho...

Jaja! Cachondísima la foto, a que si?

12 de agosto de 2008, 17:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio