planeta aceituna

mina

miércoles, 20 de abril de 2011

Escéptica hasta cierto punto...

No creo en los sueños premonitorios, ni en espíritus, ni fantasmas, ni en los signos del zodíaco ni en Dios, pero eso no quita que me divierta leyendo el horóscopo, viendo pelis de miedo que me quiten el sueño, retando al Altísimo cuando viajo en avión o intentando interpretar signos que aparezcan en mis sueños. Tengo hasta un diccionario de sueños, tan ambiguo como cualquier horóscopo que podáis leer en la prensa diaria.

Peeeeeeeeeero... hace unos 10 años tuve un sueño que me dejó una sensación que no sé muy bien como definir: aparecía una zona conocida, un edificio conocido, yo buscaba algo perdido y encontraba cosas relacionadas con mi suerte. Tan absurdo como que te persigan los malos y tú corras sin lograr avanzar. Sin embargo la sensación que me proporcionó fue de tranquilidad, y cada vez que paso por ese lugar, por delante de ese edificio, durante 10 años, siempre recuerdo mi sueño, y vuelvo a sentir lo mismo: algo bueno me espera alli. Absurdo, verdad? Durante todos estos años siempre ha habido algo que no me ha dejado olvidar la sensación y las imagenes de aquella noche.

Pero lo más absurdo es que ahora mi vida se acerca a ese lugar. Siempre ha sido un lugar de paso, pero en los últimos meses he tenido que estar allí, en esa zona, cerca de ese edificio, por motivos relacionados con mi vida laboral. Y por supuesto, he recordado mi sueño. Y sus sensaciones.

Será que soy gallega... e é que eu non creo nas meigas, pero habelas hainas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio